SOBRE EL RELATOR

Karin Pedreros Docente OTEC gestion22

Karin Pedreros

Años de experiencia laboral


Más de 12 años en Desarrollo Organizacional.

Conocimientos teóricos relevantes



• Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos. Universidad del Desarrollo

• Diploma en Gestión por Competencias, Universidad Adolfo Ibañez.

• Docente de Postgrado, UNIV. San Sebastián.

• Jefe de Cultura y Desarrollo Organizacional, CANAL 13.

• Jefe Área Desarrollo de Talentos, FUNDACIÓN INTEGRA.

Nombre Docente: Fernanda Beltrán Ortíz

Años de experiencia laboral


Más de 8 años profesional en Área de Cultura y Desarrollo Organizacional.

Conocimientos teóricos relevantes



• Psicóloga Organizacional, Universidad San Sebastián.

• Magíster en Desarrollo Organizacional y RRHH.

• Diplomado en Análisis estadístico de datos sociales, PUC.

• Consultora de Desarrollo Organizacional.

• Gerente Área Cultura y Desarrollo Organizacional e implementación de programas de formación y desarrollo de empresas productivas como: Agrosuper, Ariztia, Watts, Carozzi, Cristalerías Chile, Frutos del Maipo, PF, Walmart, entre otras.

Otros cursos de las Docentes

Curso Liderazgo y manejo de conflicto

Para más información sobre nuestros cursos del área de Liderazgo, visita los siguientes enlaces:

  • Liderazgo y Gestión del cambio manejando conflictosl
  • Curso Habilidades sociales y emocionales para el trabajo en equipo
  • Ambientes laborales y equipos saludables para un buen trato laboral

  • Curso en Liderazgo y gestión del cambio organizacional

    ¿Qué Aprenderás? El/la participante una vez certificado puede trabajar en equipo con habilidades sociales como: liderazgo, reflexión, inteligencia emocional y comunicación.
    Haciendo un correcto uso de habilidades blandas útiles para estar en paz con tus emociones y a entender cómo motivar a las personas en una empresa y desarrollar su sentido de pertenencia.

    Solicitar Ficha:

      Trabajadores de la empresa que sean seleccionados para generar prácticas instructivas dentro de los equipos.

      Objetivos Generales

      • Aplicar y emplear las habilidades y técnicas de liderazgo facilitador adquiridas, para usarlas como instrumentos en la gestión del cambio cultural de la organización.

      Objetivos específicos

      • • Explicar las caracteristicas y aspectos básicos del rol del entrenador y la incidencia dentro de los equipos de trabajo.
      • • Aplicar las etapas del proceso de liderazgo identificando los estilos y las herramientas que impactan en los resultados y comportamientos de los equipos de trabajo.
      • • Usar la inteligencia emocional como herramienta fundamental para la gestión de equipos de trabajo.
      • • Entrenar habilidades de líder cómo facilitador y generador de cultura.
      • • Aplicar habilidades para la retroalimentación de conductas orientadas hacia las buenas prácticas en los equipos de trabajo.
      • • Implementar habilidades comunicacionales y relacionales necesarias para la interacción con grupos.
      • • Emplear habilidades y técnicas para la facilitación como proceso de guía en la reflexión y participación de las personas.
      • • Utilizar herramientas de gestión para el manejo de equipos de trabajo desde los procesos de facilitación grupal.

      MÓDULO 1: Introducción y definición de conceptos.

      • • Características y aspectos básicos del rol del entrenador.
      • • Contexto actual: La cancha que jugamos.
      • • Por qué es importante hablar de liderazgo en el contexto actual.
      • • ¿Qué es el liderazgo? Líder vs Jefe.

      MÓDULO 2: Herramientas y aplicación en el proceso de liderazgo.

      • • Etapas del proceso de liderazgo.
      • • Estilos de liderazgo.
      • • Herramientas para que el líder impacte en los resultados de la organización.

      MÓDULO 3: Inteligencia Emocional.

      • • Inteligencia emocional como herramienta fundamental para la gestión de equipos.
      • • ¿Qué son las emociones?
      • • ¿Qué es la inteligencia emocional?
      • • Inteligencia emocional y liderazgo: Herramienta fundamental para la gestión de equipos.

      MÓDULO 4: Líder como facilitador/a y generador/a de cultura.

      • • Habilidades de un/a líder cómo facilitador generador de cultura.
      • • ¿Qué es la cultura organizacional?
      • • Cómo el/la líder facilita y genera cultura.

      MÓDULO 5: Buenas prácticas en equipos de trabajo.

      • • Retroalimentación y buenas prácticas en equipos de trabajo.
      • • Líder y equipos de trabajo.
      • • Retroalimentación.
      • • Buenas prácticas en equipos de trabajo.

      MÓDULO 6: Habilidades comunicaciones y relaciones.

      • • Habilidades comunicacionales y relacionales de un/a líder.
      • • ¿Por qué es importante hablar de habilidades en el liderazgo para la gestión del cambio?
      • • Habilidades comunicacionales y relacionadas para el trabajo en equipo.
      • • Buenas prácticas en equipos de trabajo.

      MÓDULO 7: Técnicas de facilitación

      • • Técnicas de facilitación.

      MÓDULO 8: Herramientas de gestión para el manejo de equipos de trabajo.

      • • Herramientas de gestión para el manejo de equipos de trabajo.

      MÓDULO 9: Liderazgo y manejo de conflicto.

      • • ¿Qué entendemos por conflicto?
      • • Tipos de conflictos y características.
      • • Estilos de respuesta ante conflictos.
      • • Líder como moderador/a de conflictos.
      • • Habilidades comunicacionales clave.

      Precio:

      El precio original era: $42.000.El precio actual es: $22.000.

      Contáctanos!

      Si tienes dudas o consultas respecto  a nuestros cursos, completa el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se podrá en contacto contigo a la brevedad. 

      Encuentranos

      Formulario

      Hasta el 31 de Diciembre todos los cursos estarán rebajados en $20.000 gracias al viejito pascuero (manipulación de alimentos, estatuto administrativo, chagas y muchos más)
      Selecciona tu moneda
      CLP Peso chileno